El gobierno de Irán está instando a sus ciudadanos a invertir en petróleo. Pero el activo sólo ha tenido dificultades este año.

Esta semana Irán instó a sus ciudadanos a invertir en petróleo en un plan que pre-venderá 220 millones de barriles, según los informes.
Pero el valor del petróleo sólo ha recibido una paliza este año.
Cameron Winklevoss tomó el anuncio de Irán como una oportunidad para tapar Bitcoin Trader que ha hecho mucho mejor que el petróleo.

Irán está animando a sus ciudadanos a invertir su dinero en los Bitcoiners que ya están luchando por el petróleo para señalar los defectos del activo.

El presidente de Irán, Hassan Rouhani, dijo el miércoles durante una reunión televisada del gabinete que el dólar americano y el oro „no son los lugares para invertir“, pero el petróleo y el mercado de valores sí lo son.

La economía de la nación de la OPEP, Irán, ha sido golpeada por la pandemia del coronavirus, las sanciones de los Estados Unidos y la vacilante demanda de petróleo.

La demanda de petróleo se ha visto muy afectada por la pandemia del coronavirus, según informó hoy la OPEP, y se espera que la demanda mundial disminuya en 9,1 millones de barriles diarios este año.

Y en abril, el mercado petrolero recibió una seria paliza cuando un contrato de futuros de petróleo que expiraba y que estaba programado para ser entregado en mayo a través de West Texas Intermediate cayó en más de un 100%, causando que los precios del petróleo cayeran por debajo de cero.

El F2 de Facebook ahora supervisará WhatsApp Pay, la cripto-cartera de Novi

Facebook tiene un servicio de pagos móviles tipo Venmo en Facebook Pay, pagos in-app de WhatsApp Pay, y también una próxima cartera de cripto-moneda en Novi que funcionará con la cripto-moneda Libra…

Pero esto no impidió que el gobierno iraní impulsara el lunes la idea de pre-vender a sus ciudadanos 220 millones de barriles de petróleo el intercambio de energía, según Reuters.

Toda esta charla sobre el petróleo hizo que Bitcoin
y el cofundador de Géminis, Cameron Winklevoss, para dar a su criptocorriente favorita un enchufe.

Bitcoin -a diferencia del petróleo, que ha luchado por recuperarse desde el accidente de abril- ha tenido una recuperación increíble desde que se estrelló junto con las reservas a principios de este año.

El activo tuvo una alta correlación con el oro, ya que los mercados tradicionales se hundieron este mes.

Ambos activos han disminuido desde entonces, pero Bitcoin sigue teniendo un aspecto saludable, que hoy en día se sitúa en 11.594 dólares, según los datos de CoinMarketCap.

Si el objetivo es un almacén de valor, quizás Rouhani debería instar a sus ciudadanos a invertir en Bitcoin. Por otra parte, eso no ayudaría mucho a la economía de la nación rica en petróleo.